Últimas entradas

jueves, 31 de marzo de 2022

Un trato con el rey de los Elfos, Elise Kova

Datos del libro

Nº de páginas: 416
Editorial: Umbriel
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788416517695
Año edición: 2022



Sinopsis
Los elfos vienen por dos motivos: por la guerra y para encontrar esposa. En ambos casos, traen consigo la muerte. Hace tres mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas poseedoras de una magia salvaje, hasta que se estableció un pacto. Ahora, y desde hace siglos, los elfos toman a una joven del pueblo de Luella para ser su Reina Humana. Ser «la elegida» es interpretado como una sentencia de muerte por la gente del pueblo. Una marca de la que Luella, de diecinueve años, está agradecida de haber escapado en su infancia. 

En cambio, ha dedicado su vida a estudiar herbología y convertirse en la única curandera del pueblo. Hasta que el Rey Elfo llega inesperadamente… a buscarla. Todo cuanto Luella pensaba que sabía sobre su vida y sobre sí misma era, en realidad, una mentira. 

Llevada a una tierra rebosante de magia salvaje, se ve obligada a ser la nueva reina de un Rey Elfo frío pero tremendamente atractivo. Una vez allí, aprende sobre un mundo agonizante que solo ella puede salvar. La tierra mágica de Midscape tira de una parte de su corazón, su hogar y su gente tira de otra... pero lo que realmente la romperá es una pasión que nunca quiso. 

Inspirada en los relatos de Hades y Perséfone, así como en La Bella y la Bestia, esta es una historia perfecta para los fans de la fantasía romántica.

 Opinión personal
Este libro lo empecé porque fue ver la portada y decir: ¡Mío, mío y mío! Y, efectivamente, me lo llevé a casa. Así que comencé a leerlo y cuando me di cuenta ya iba por el capítulo 18, ¡sí, estaba enganchada! Aunque hay dos peros, el primero os lo digo a continuación y el segundo os lo diré más adelante...

A rasgos generales admito que me ha gustado bastante, pero (1 pero) a mitad del libro se me fue haciendo un pelín pesado y me pareció que el ritmo se hacía más lento, por suerte a los pocos capítulos volví a engancharme de nuevo, así que ¡crisis superada! 

En cuanto a la trama decir que me ha gustado: una historia de amor entre dos razas distintas, dos sociedades, dos pensamientos, dos costumbres, en definitiva, dos maneras de ver el mundo totalmente opuestas. Y ver como van entrelazando sus mundos para comprenderse mutuamente, me ha gustado bastante.

Sobre los personajes mencionar que seguimos la historia desde el punto de vista de la protagonista: hace que sientas lo mismo que ella y que te calces sus zapatos para embarcarte a su lado en el viaje a ese otro mundo hasta descubrir el amor.

Puntuación

Bueno
Cómo os he comentado anteriormente hay un pero más (2 pero) , ya que, además de que se me hizo lenta la lectura en algunos capítulos, para mí, creo que a los personajes les falta un poco de profundización, me ha dado la sensación de que necesitaba saber más sobre ese mundo, sobre sus personajes y sobre la historia. 

Así que sólo me cabe desear: Ojalá en las siguientes partes podamos conocer más y profundizar más.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Un abrazo.


Anamari Granados

1 comentario:

  1. Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de esos peros, yo sin duda tengo que leerlo. Cuando lo vi me pasó como a ti. La portada es maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...