Últimas entradas

lunes, 7 de marzo de 2022

Anhelo, Tracy Wolff

Datos del libro

Nº de páginas: 672
Editorial: Planeta
Lengua: Castellano
Encuadernación: Rústica | Bolsillo | Ebook | Audiolibro
ISBN: 9788408232995
Año edición: 2020



Sinopsis
«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

Opinión personal
Este libro lo empecé porque había leído mucho sobre él, bueno, más concretamente sobre la Serie Crave, así que me decidí y lo empecé. 

Siendo sincera debo admitir que cuando lo empecé me costó bastante engancharme, no le encontraba el qué y me parecía una narración demasiado infantil e inconexa. No obstante seguí y me alegro de haberlo hecho, porque cuando llevaba un 30% del libro me enganché de tal manera que no pude parar de leer, me creó necesidad de saber más y más.

El narrador es en primera persona y la encargada de guiarte por el libro es Grace, la protagonista. En cuanto a la historia sí me ha gustado: un amor con un tira y afloja que te deja con la necesidad de seguir leyendo.
 
Debo añadir, además, que este tipo de narrador a mí me gusta mucho ya que hace que te sumerjas más en la historia, puesto que te puedes llegar a sentir identificada y empatizar más con el personaje.

En cuanto a los personajes cabe destacar que están muy bien construidos y están repletos de matices que hacen que la lectura sea más adictiva, al final consigue que te enamores y que les cojas cariño y vivas su historia de amor con muchas ganas.

Puntuación

Muy bueno

No puedo darle la nota más alta, aunque me ha gustado, porque, como ya os he comentado, en mi opinión, el principio del libro se me hizo pesado y estuve a puntito de abandonarlo, por suerte no lo hice y me gustó.

¿Lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo?
Nos leemos, un abrazo.

Anamari Granados

4 comentarios:

  1. Quiero leer ya esta saga. Es genial que no la dejaras, a veces solo hay que darle un poco de tiempo.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, por lo menos el primer libro, del resto todavía no puedo opinar. Y sí, siempre hay que darle un tiempo a las cosas.
      Mil gracias a ti. Besos.

      Eliminar
  2. Lo mismo me paso a mi, me tomo algunos capitulos para engancharme. Mas sin embargo, la historia se vuelve bastante interesante y las paginas esconden respuestas que con el tiempo agarran sentido. Poco a poco le agarras cariño a algunos personajes y te repudian otros tantos. Furia, esta buenisimo y esta repleto de sorpresas y acontesimientos que te dejan sin aliento y capitulos llenos de accion. Ansia llega mas alla de las espectativas y Fulgor simplemente te deja deseando leer mas sobre Grace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, tengo ganas de continuar la saga, a ver si voy leyendo pendientes y me pongo al día con la Serie Crave.
      Muchas gracias por tu aportación. Un abrazo.

      Eliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...