Últimas entradas

miércoles, 9 de febrero de 2022

Nuevo comienzo

Hola, ¡cuánto tiempo!

Han pasado casi 8 años desde la última entrada que publiqué en este blog, ¡madre mía como pasa el tiempo! Parece mentira...

La verdad que llevo una época dándole vueltas a volver a retomar el blog, ya que me hacía demasiado feliz y complementaba una parte muy bonita de mi vida, y creo que ha llegado el momento.

Obviamente durante esta temporada de desaparición no he dejado de leer, lo que sí dejé de hacer fue compartir con todos vosotros mis opiniones. Y por este motivo quiero volver a retomar y con más fuerza esta parte de mí, quiero seguir compartiendo y descubriendo a vuestro lado grandes historias, de eso se trata, ¿verdad?

Para este nuevo comienzo voy a hacer lo siguiente:

En primer lugar voy a seguir publicando reseñas por aquí, al fin y al cabo es lo que me vio nacer en todos los aspectos y quiero seguir siendo partícipe de ello y seguir aprendiendo con todos vosotros. Y, en segundo lugar, voy a estar también activa en Instagram será complementario al blog, de momento sólo he creado el perfil, ahora tengo que ponerme manos a la obra para planificar bien lo que quiero mostrar por allí, así que si queréis formar parte de esta familia os invito a que me empecéis a seguir por allí también, ¡os dejo el link!

En breve empezaré a publicar y compartir un poco más de mi día a día de libros, viajes y, ¿quién sabe? Quizás se me vayan ocurriendo más cosas que os puedan interesar, ¡estad atentos! 

Lo que si sé es que tenéis Anamari para rato y espero que esos ratos sean increíbles.

¡Muchas gracias por leerme! Nos vemos en breve.


Anamari Granados

8 comentarios:

  1. Qué bueno descubrirte ahora, entonces. NO me pierdo esas reseñas, la lectura es una de mis pasiones. Ahora te busco en Instagram.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) ¡Nos vamos leyendo entonces!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues si vas a hacer reseñas, me quedo de seguidora y te invito a mi blog si te apetece. Así hablamos de libros.
    Un abrazote y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Pues sí, voy a tu blog, así nos recomendamos mutuamente :)

      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  3. La verdad es que el tiempo pasa volando, después de 11 años de blog también he estado algún tiempo alejada del mío y al volver me ha parecido que fue ayer cuando lo dejé.
    Gracias por tu visita y me quedo por aquí un ratito también.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡totalmente de acuerdo! Parece que fue ayer... cómo pasa el tiempo.

      Nos vamos leyendo :)
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! Me alegro de que estés de vuelta por estos lares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas vuelto por este rincón.

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...