Últimas entradas

Mi espacio

  

Anamari Granados
       

Un poco sobre mí
Desde 1989. Lectora.
Nací un día lluvioso y quizás por ese motivo soy un poco pluviófila y esos días en los que no para de caer agua me encanta coger un libro y perderme entre sus páginas.
2009-2015. Universitaria.
Así pues, y con libros bajo mis brazos, decidí matricularme en la Universidad de Barcelona para cursar la carrera de Filología Hispánica, y junto a grandes autores aprendí que la literatura es magia, es pasión, y un sin fin de sentimientos más que plagan todos tus sentidos cuando te sumerges en cada obra.
2012-2015. Bloguera.
Mientras cursaba la carrera decidí abrir un blog donde expresar todo lo que siento, lo que escribo, lo que leo y lo que me apasiona y así nació Mundo de tinta y papel, donde nos encontramos actualmente.
2013. Correctora.
En 2013 edité una revista en la cual se publicaban algunos relatos/historias/poemas de escritores noveles y no tanto. Mis funciones eran de correctora y maquetadora, además, también publiqué un libro gratuito para Sant Jordi 2013 donde se recogían relatos de distintos escritores.

2014-2015. Univeristaria, Locutora, Editora digital y Prensa literaria
Realicé un  Máster en Edición Editorial.

Decidí embarcarme en un nuevo proyecto: Locutora de radio y fui crítica literaria y de artes escénicas en Propera parada: Cultura [104.6 Fm],TMOL [104.6 Fm] y Mar de lletres [107.5 Fm]. 

Comencé como asistente en el departamento digital del sello Baula, editorial Edelvives. Y, también, como asistente en el departamento de prensa literaria de Penguin Random House Grupo Editorial.

2016 - 2021. Cambio de aires.
En estos años he leído, viajado y descubierto una profesión que me encanta: Marketing y Publicidad. 

2021 - 2022. Universitaria.
Y por este motivo estoy realizando actualmente un máster de Marketing y Publicidad.

2022. Redes sociales.
Además este año retomo el blog con más fuerza si cabe que la primera vez y empiezo una nueva etapa con Instagram: @mundodetintaypapel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...