Últimas entradas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nada más verte, Mhairi McFarlane

Datos del libro

Nº de páginas: 436 págs.
Editorial: LIBROS DE SEDA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415854302
Año edición: 2014






Sinopsis
¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo.
Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse.
Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?


Opinión personal
Cuando cogí el libro pude suponer al ver la portada que estaba frente a una novela fresca y divertida, pues bien, al leer el libro no me defraudó esta primera impresión, nos encontramos eso y además una originalidad patente desde la primera página de la novela.

Encontramos dos etapas en la vida de Rachel, la protagonista, en ellas podemos ver todos sus cambios e ir evolucionando poco a poco con ella, pues la autora ha sabido transformar sus palabras en sentimientos y es así como vamos adentrándonos en esta historia de reencuentros. Vemos a una Rachel universitaria arropada por su mejor amigo y como después de 10 años esta relación se ha ido distanciando de una manera muy abrupta. Dos personas muy distintas, Ben, abogado y, según él, felizmente casado, Rachel, periodista y con una boda fracasada a su espalda, pues dejó a su prometido plantado a pocas semanas del enlace.

Tras el reencuentro vemos como poco a poco van retomando esa amistad divertida que tenían, sus bromas, sus conversaciones, etc.

Una novela, como ya he comentado, divertida, original y sobre todo, fácil de leer. Es muy dinámica y rápida, recomendable para esos días de desconexión en los que necesitas reír un rato y pasar un buen momento.

Recomendable por esos dialogos divertidos entre los dos personajes principales. Recomendable por ese toque que da la autora que consigue sumergirte en la lectura. Recomendable para tardes en las que necesitas distraerte.

Así que... ¡A leer! 


Nos leemos en la próxima reseña. Un abrazo.


Puntuación

Muy bueno
Anamari Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...