---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

martes, 4 de marzo de 2014

 Ámame sin más, Loles López

Datos del libro
Formato: 12,5 x 21 cm
104 págs.
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-942065-6-6
Precio: 4,95 €





Sinopsis
Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella.

Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas.

¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?

Opinión personal
En primer lugar quiero decir que aunque parezca un libro cortito, que lo es, son 100 páginas, aún así estás poquitas hojas entrañan grandes sentimientos y sobre todo una maravillosa historia que no deja de enamorar y que consigue más de un suspiro mientras se lee.

Ya había leído otro trabajo de Loles, la novela de En medio de nada, que en cuanto pueda subo reseña, y si esa novela me gustó esta aún más, creo que ha mejorado mucho como escritora en este último año y Ámame sin más es la prueba viviente de ello. Os preguntaréis por qué digo esto, pues es sencillo, aunque la primera me gustó mucho e incluso me hizo llorar, considero que esta novela es más melódica cuando se lee, no es tan abrupta y esto me ha causado una gran sensación.

Otro aspecto que me ha gustado mucho de esta novela son las descripciones de las situaciones, de las sensaciones, de los sentimientos, ha provocado que me evoque en cada palabra, en cada letra mecanografiada.

Puntuación
Pues, como ya he comentado, la novela se merece una muy buena puntuación, por la narración, por los sentimientos, por las descripciones, y sobre todo por dos cosas claves, no se hace pesada al leer y tampoco siento que haya sido una lectura corta, a pesar de sus pocas páginas.

Así pues, considero que debéis darle una oportunidad, está genial de precio y creo que para una tarde o día en la cama con un constipado, como me ha sucedido a mí, es un buen compañero de virus, junto con los pañuelos.



Un beso a todos y animaros. 


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta maravillosa reseña. Me alegra muchísimo saber que te ha gustado la historia. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Has transmitido muy bien tu entusiasmo y de paso me lo has contagiado a mí también
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Apuntado queda, gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora, pero como veo que es cortito y dices que está bien... le daré una oportunidad al libro :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...