---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

jueves, 9 de enero de 2014

 Me apuesto el corazón, Natalia C. Gallego

Datos del libro
Formato ebook: .mobi, .pdf, .epub
Ediciones Kiwi
Fecha de lanzamiento: 10/12/2013
Precio: 3,95€







Sinopsis
A Karla Quintero nunca le ha preocupado demasiado ser una negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita un novio… o por lo menos eso pensaba hasta que una apuesta puso en duda su capacidad para ligar. Decidida a mantener su orgullo intacto, está dispuesta a hacer lo que sea para ganar esa apuesta. Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema. Roto, después de haber perdido demasiado, solo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida patas arriba.

Opinión personal
Un libro en el que el corazón es el protagonista principal de la historia. Página tras página la autora de una manera muy sencilla nos va dejando deleitados con la superación que van haciendo los protagonistas a lo largo de toda la novela.

Una lectura que no se hace espesa y además nada aburrida, que va creando un mundo tan magnífico y atrayente que es difícil despegarse del ebook.

Sinceramente os recomiendo que le deis una oportunidad, no os dejará iguales después de hacerlo. Quizás no es una obra maestra pero tiene requisitos importantes: personajes bien hilados, una trama interesante y una narración muy rítmica; todo ello hace que sea una muy buena propuesta para este invierno.

Puntuación



Pues lo dicho, os la recomiendo y sinceramente me apunto a esta autora para seguir leyendo algo más de ella.

Espero que os animéis a leerla y que hayáis pasado unas muy buenas vacaciones y que la entrada de año haya sigo genial, además deseo que este año 2014 sea muy bueno para todos vosotros.

Un beso.

3 comentarios:

  1. Me encanta como escribe Natalia, así que este libro no puedo perdérmelo!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Por ese precio sinceramente merece la pena darle una oportunidad. No conozco a la autora, y lo que dices me parece interesante así que quizá sea el momento.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vengo del Blog de nuestra Amiga en común Aglaia Callia (claudia-elmundoalrededor) y me ha encantado Tu Mágico Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de Tu Rincón.
    Te invito a que pases por mi blog: poesiayvivencias.blogspot.com.es.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...