Últimas entradas

jueves, 19 de diciembre de 2013

FRAGMENTO: Vivir soñando

Os dejo un pequeño texto, espero os guste. Por cierto, tengo unas navidades un poco ajetreadas, pero prometo que contestaré todos los comentarios y los mails que me van llegando.
Además espero que durante estos días de navidad o a finales os pueda dar un adelanto de mi publicación en 2014.
Un beso a todos, os dejo con este fragmento de una de mis ideas en la vida.

***

Basamos la vida en un sueño constante, me resulta un desperdicio pensar que podemos vivir de los sueños. Cada día uno nuevo, distintos destinos, historias que van cambiando, pero aún así tú siempre eres el protagonista. Sufres con ellos, los deseas, los comprendes, pero llega un momento en el que siempre despiertas, y todo desaparece menos tú. Eres lo único real, eres lo único por lo que vale la pena luchar día a día, no por esos sueños que desaparecen entre una neblina espesa.
Por eso he llegado a una conclusión: debo dejar los sueños atrás, no sirven de nada y quiero vivir la realidad tal cual se va creando a mi alrededor.

Anamari Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...