---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

martes, 10 de diciembre de 2013

 Los juegos del hambre: En llamas

Hola a todos, esta semana os traigo una crítica cinematográfica, espero que os guste y os animéis a verla. En cuanto a los comentarios, prometo que en estas vacaciones me pongo al día, sé que no tengo remedio, pero estas dos últimas semanas de clases que me quedan son bastante trágicas: muchos trabajos, muchos exámenes. Así que no tengo mucho tiempo para vosotros, pero aún así no quería dejaros sin una reseña esta semana. 

Por cierto, a finales, jueves o viernes, os traeré información sobre una novela y su autor, como ya hice anteriormente con Elisa Cotarelo y Encarni Maldonado.

Y ahora sí, os dejo con la reseña. 

Datos de la película
Año: 2013
País Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Secuela
Duración: 146 min.





Sinopsis
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.



Opinión personal
Debo decir, en primer lugar, que esta película me ha gustado muchísimo más que la primera, así que con este film el dicho de: "Las segundas partes nunca fueron buenas" no se cumple.

La caracterización de los personajes me ha fascinado en esta parte, creo que está más conseguida que en la anterior, tanto en Katniss como en Peeta, además los vestidos son más perfectos si cabe.

¿Y qué decir de la historia de amor entre ambos? ES MUCHO MEJOR QUE EN LA PRIMERA PARTE.

Puntuación
Ya he dicho que esta me ha gustado mucho más que la anterior, así pues se merece mejor puntuación. Debo decir que después de ver esta segunda volví a ver la primera a ver si me había equivocada al juzgarla de ese modo, pero no, creo que se han superado con esta y espero que con las dos siguientes; harán dos partes para el final como vienen haciendo en las últimas sagas: Harry Potter, Amanecer, etc; no dejen de sorprendernos y sigan siendo igual de interesantes que esta.


Y por último, si queréis ver mi opinión sobre la primera parte id aquí. Además si queréis ver más opiniones sobre películas tan solo debéis ir al apartado FILMOTECA, ahí encontraréis una lista de las críticas que he ido elaborando, de momento no son muchas, pero no os preocupéis no tardarán en llegar.

Un beso a todos.


4 comentarios:

  1. Tengo que verla!! Pero antes quiero leer el libro, así que me parece que voy a tardar un poquito jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Estoy oyendo críticas para todos los gustos. Apunto una más positiva aunque el marcador está casi en empate jeej
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor que la primera, sin duda :3 me encantó

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...