---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

lunes, 2 de diciembre de 2013

 Nueva etapa

¡HOLA!

Hoy comienza una nueva etapa en Mundo de tinta y papel, como bien dice el título de esta entrada. Los que seguís este blog desde el principio sabréis que este proyecto comenzó siendo de dos para más tarde ser solo mío, y por ello, para que muestre más mi personalidad he querido que el diseño cambie para que con él quede impresa una pequeña parte de mí. Espero que se note este rasgo que quiero aportar.

En primer lugar, antes de explicar en que va a consistir el nuevo comienzo del Blog, quiero agradecer a Adrián Pedrazas por la maravillosa cabecera que ha dibujado para mí, es justo lo que buscaba y la verdad que no podría ser más perfecta. Os dejaré en la columna derecha su logo por si os interesa alguna ilustración o fotografía suya, o simplemente queréis cotillear sus trabajos, igualmente aquí abajo la tenéis por si queréis echarle un vistazo.



En segundo lugar quiero agradeceros a todos vosotros, mis seguidores, que aunque haya tardado en volver a escribir aquí, intentaré que no vuelva a suceder, habéis estado leyendo y comentando mis publicaciones, GRACIAS, de verdad, sin vosotros esto no existiría. También quiero agradecer a las editoriales que han colaborado y siguen haciéndolo. 

En tercer lugar, me gustaría decir que con este nuevo comienzo quiero que este espacio sea más personal, así que además de reseñas, críticas cinematográficas y noticias de editoriales o sobre libros, quiero que se cree una atmósfera familiar, me gustaría añadir un espacio para poder publicar pequeños relatos, tanto míos como de todos vosotros, espero que os animéis a hacerlo,este apartado lo añadiré si veo que tiene éxito y será a partir de enero. Además todos aquellos que seáis autores noveles y busquéis publicidad de vuestras novelas, contactad conmigo. LUCHEMOS POR LOS AUTORES NOVELES.

Además a comienzos de enero colgaré una agenda cultural por meses y comunidades para que todos estemos al tanto de las novedades tanto cinematográficas, como literarias o incluso artísticas.

Y por último, espero, y lo hago de corazón, que todos estos pequeños cambios merezcan la pena y os gusten. A partir de esta semana comenzaré con las publicaciones pendientes, llevaré un orden de días así será menos caótico.

Un beso a todos y disfrutad en este mundo repleto de tinta y papel. Nos leemos pronto.




8 comentarios:

  1. wow! me encanta! te auguro muchos éxitos! millones de besitos blogueriles <3

    ResponderEliminar
  2. Estaré también en esta nueva etapa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La cabecera es preciosa. Y la agenda cultural me vendrá de perlas. Suerte para esta nueva etapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una cabecera muy bonita, y me alegro de tener notícias tuyas :D

    ResponderEliminar
  5. Va a ir genial en esta nueva etapa, ya verás ;) ¡Suerte!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...