---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

 Quédate esta noche... , Olga Salar

Hola,
Prometo que en esta semana me pongo al día con los comentarios, que entre trabajos y clases ando bastante liada, pero no os preocupéis sacaré tiempo para vosotros :)

Datos del libro
ISBN edición papel: 978-84-940507-5-6
Páginas: 190
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 12,5x20cm
Lanzamiento: 13/03/2013







Sinopsis
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Opinión personal
Este libro me lo compré en Ediciones Kiwi cuando solo se vendía en ebook, ahora también podéis tenerlo en formato papel, y os lo recomiendo, tanto por su diseño, que es muy bonito, mirando la portada ya podéis haceros una idea de este hecho, como por la historia, que es muy atrayente y te atrapa en un momento, pues es un libro de esos que puedes leer una noche de insomnio o una tarde de domingo que tan solo apetece tranquilidad, y también lo recomiendo por lo bien que sabe escribir Olga, gracias a este libro me he animado a comprar otros de esta autora, como por ejemplo: Melodía inmortal y Romance inmortal,  en cuanto pueda traigo las reseñas.


La historia narra el comienzo de una atracción sexual y como da paso a un romance muy tórrido, entre dos vecinos. Ella es una chica que por su torpeza la gran mayoría de veces necesita ser salvada y ahí es donde aparece él. Como un caballero de armadura siempre está en el momento y lugar adecuados para conseguir salvarla de ella misma y de las situaciones que se generan a su alrededor. Aunque quizás ella no es la única que necesita ser salvada, pues él necesita volver a enamorarse y ser feliz.

Una narración muy dinámica, yo la comencé una noche de insomnio en la que estaba desesperada por poder dormir y pensé: "me pongo a leer un rato a ver si así consigo que me entre el sueño", que equivocada estaba, me atrapó tanto la historia, la narración y los personajes que lo único que pude hacer esa noche fue acabar de leer el libro e incluso al finalizar me quedé con un gusto amargo al pensar, "no, se ha acabado, no quiero".

Puntuación
Me gustó mucho, como ya he comentado anteriormente, y no le doy perfecto por una razón positiva: quería más historia, no quería que acabase tan pronto, me gustaba mucho la novela.



Así pues, aunque al libro no le he dado esa nota por un capricho mío, quería más amor entre vecinos, a Olga Salar si se la doy, se merece un PERFECTO como autora. Por ello os animo a leer alguna de sus novelas, quizás esta no os llame mucho pero estoy segura que alguna de las otras si lo hará, y como ya he dicho, traeré más reseñas de sus libros.

Espero que os animéis a leerla y que os hay gustado la reseña.

Un beso, nos leemos por este mundo repleto de tinta y papel. Hasta la próxima.





4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Lo leí hace un par de meses y me gustó bastante, aunque me pareció demasiado corto, creo que la historia daba para más jejeje Volveré a leer algo de Olga, me gusta ;D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    La verdad es que yo tengo ganas de leerlo, también le tengo en ebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A pesar de tu buena opinión tengo mis reservas. Aún así creo que la parte policial me gustará, quizá no tanto la parte romántica jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Tengo ganas de leerlo :D Me alegro que te gustara jaja

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...