---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

lunes, 30 de septiembre de 2013

 Pre-venta El pozo de los deseos, Encarni Maldonado

Hola de nuevo, 

Espero que estéis muy bien todos. Siento si he tardado mucho en actualizar esto, pero es que no he podido hasta ahora por temas personales.

Y en una semana espero traeros una nueva reseña: la continuación de En sueños de mi amiga Gema Gallego.

Pero hoy os traigo información que creo os interesará de otra amiga mía: Encarni Maldonado, que por fin nos trae una novela suya gracias a Ediciones Ortiz.



Sinopsis
En medio de la sierra gallega se encuentra un pozo abandonado, "El Pozo de los Deseos", cuya magia es capaz de hacer tus sueños realidad. Es en este lugar donde Sonia tendrá la oportunidad de cambiar su destino. ¡Pero cuidado! Todo tiene un precio, y una vez se adentre en su mundo no habrá marcha atrás. ¿Será Él capaz de transformar la insulsa vida de Sonia?





Como hacer la preventa
Para poder adquirirlo debes efectuar el ingreso del libro + gastos de envío si los hay en el numero de cuenta:

Banco popular: 0075 0066 48 0700483996

En observaciones debéis poner: vuestro nombre y título del libro

Además debéis mandar un e-mail a ediciones.ortiz@gmail.com donde pongan los siguientes datos: Nombre y apellidos / Dirección / Teléfono / Nombre del libro que adquiere

Se debe indicar si el libro se recoge en presentación o por el contrario hay que mandarlo por correo. Todas las novelas irán firmadas, así que debéis indicarnos a nombre de quien debe ir dedicada.

*14€ más 5 de envío. Para más información de las sorpresas que trae hacer la pre-venta, mirad aquí. 

OS ANIMO A QUE OS ADENTRÉIS ENTRE ESTAS PÁGINAS.

Un beso a todos y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...