Últimas entradas

martes, 9 de abril de 2013

El libro de la alquimista, Lena Valenti

Datos del libro

Nº de páginas: 512 págs.
Editoral: EDITORIAL VANIR
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788493933890







Sinopsis
Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.


Opinión personal
Primero de todo quiero decir que hace tiempo que me leí este libro pero que hasta ahora no he podido publicar la reseña, pero aquí os la dejo.

Este libro lo ansiaba desde hacía tiempo pues cada novela de Lena Valenti es bien recibida, pero debo decir que este en concreto me ha defraudado un poco, pues esperaba más.

La trama para mi gusto tenía algunas cosas que sucedían de un modo muy similar a los demás libros, además de otras que pasaban muy deprisa.

Este libro no me causó ningún sentimiento triste pues sabía que como todos los libros de esta autora acabaría de la misma forma... Quizás pienso que podría sorprender un poco si los finales fuesen distintos, aunque no sea lo que todo el mundo desea...

Pero obviamente esto es según mi criterio.

No obstante, la forma de narrar y la trama en si, pues ya después de seguir toda la Saga Vanir no puedes dejar de lado esta lectura, para mi gusto es genial.


Puntuación
Le otorgo esta puntuación pues aunque me aburrí un poco con este libro por saber que iba a suceder en cada instante queda decir que me encanta como escribe Lena Valenti y si que es cierto que te atrapa con sus libros y hace que la lectura sea rápida.

Bueno
Y ahora toca esperar al 17 de abril para El libro de Ardan.

Un saludo.

Anamari Granados

4 comentarios:

  1. Eso de aburrir no me convence mucho, pero gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me hago con ella por ahora por ser saga...pero tiene que ser mia jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aunque este sea más flojito, en general me llama mucho la atención aunque son bastantes libros, así que por el momento no creo que me anime con sagas tan largas.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu reseña, aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...