---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

jueves, 7 de febrero de 2013

 Nicolae, Saga Draculesti, Cristina Roswell


Hola a todos! Os vengo a informar de una noticia muy muy interesante, es sobre la autora de la Saga Draculesti, y es que ahora nos trae un spin-off, es decir, un pequeño libro que se centra en Nicolae.


Datos del libro

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2013
Título: Nicolae (Saga Draculesti)
Autora: Cristina Roswell
Editorial: Ediciones Kiwi
Público: Juvenil-Adulto
Páginas: 66 aprox.
Formato Ebook
ASIN: B00B90DOA8
PVP: 0,99 €


Sinopsis
Todos tenemos un pasado. Lo que somos ahora viene condicionado por nuestras experiencias, por una larga lista de errores y aciertos...
Y en el caso de Nicolae, el pasado tiene un peso de especial importancia.
En una época en la que una sola decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la victoria o la derrota, un joven heredero de un gran linaje debe madurar más rápido de lo que habría querido.

Si te enamoraste del protagonista de "El Legado del Diablo" no puedes perderte esta novela corta centrada en dos de los días más importantes de su vida, cuando todavía no era el perfecto caballero que conocimos en el primer volumen de la saga, sino un muchacho inexperto en busca de su hueco en la historia del temible y archiconocido Vlad Draculea.

¿Cómo comprarlo?

Por último os animo muchísimo a que lo compréis, ¿A que estáis esperando? Estoy segura que os encantará, pues esta autora nos ha demostrado con la primera parte de esta Saga que te puedes adentrar en el mundo Draculesti y no querer salir de él.

Un beso a todos, nos leemos.


1 comentario:

  1. Esta saga es que no me llama casi nada..por lo que este menos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...