Últimas entradas

martes, 29 de enero de 2013

Daimon, Jennifer L. Armentrout

Datos del libro
Saga: Covenant
Volumen: 0
ISBN: 978-84-939403-1-7
Páginas: 74
Publicación: 18 Octubre 2011
Precio: 3,95€





Sinopsis
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.

Opinión personal
Esta precuela nos adentra en este mundo tan repleto de amor y fantasía. 

Es una lectura corta y fresca, esto provoca que sea fácil de leer.
La verdad que es muy recomendable, eso sí, os recomiendo empezar por esta y no como me pasó a mí que leí antes Mestiza.

Con esta precuela  podemos ver todo lo que tuvo que pasar la protagonista desde que vió la peor imagen de su vida, leed el libro para saber de que hablo, hasta llegar al punto en que comienza Mestiza.

Con este breve libro sentiremos la presión de la persecución, el miedo atroz de que Alex sea alcanzada... Sinceramente os recomiendo leerlo aunque sea breve y se trate de una precuela, descubriréis más rasgos de esta saga.

Puntuación
Muy bueno

De verdad os recomiendo que la leáis, pero recordad que sea la primera en vuestra lista y no empecéis por Mestiza, igualmente podéis pasar sin leerla.

Anamari Granados

6 comentarios:

  1. Me encantó este libro y estoy completamente enamorada de la saga covenant, a ver cuando puedo y me compro el segundo que ya ha salido *_*

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, quizá no termine de convencerme por la trama amorosa (las historias de amor no son lo mio). Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tengo ganas de leer todos los libros, no sé me llaman bastante la atención, no son de los que más me llaman, pero si que me llaman mucho, y con suerte algún día termine leyendo los tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no me llama mucho la atención este libro.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me disgustaría pero siempre la retraso por ser más de un libro jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman bastante la atención estos libros, así que si decido leerlos seguiré tu consejo y comenzaré por este.
    Espero la reseña de Mestiza.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...