---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

lunes, 5 de noviembre de 2012

 Nuevo sorteo

Con motivo de la nueva participación de Ediciones Tagus, la nueva editorial de Casa del libro, os traigo un nuevo sorteo.

De momento solo os anticipo que serán dos ejemplares en ebook del libro Gestiona tu futuro.

Pero hasta que no lea el libro no quiero comenzar el sorteo, por ahora os dejo la sinopsis, para que vayáis pensando si queréis o no participar.

Habrá dos ganadores. Además quizás entren en sorteo algún libro más.

Un beso a todos.






SINOPSIS
Basado en la técnica SGS, Gestiona tu futuro nos propone un método práctico y eficaz para alcanzar el éxito, tanto personal como profesional. Se apoya en el subconsciente, tanto para elegir las metas personales como para después convertirlas en autenticas vocaciones y lograr así que los esfuerzos necesarios para alcanzarlas se conviertan en una fuente de placer y satisfacción. También emplea algunos aspectos de la programación neurolingüística.El libro está dividido en dos partes perfectamente diferenciadas. En la primera, tras resumir los últimos y asombrosos hallazgos sobre el subconsciente y las investigaciones sobre las claves del éxito personal, se establece un procedimiento para elegir las metas más convenientes para cada persona. Como las metas personales se suelen olvidar con mucha facilidad, se facilita un método sencillo y efectivo para que el subconsciente las interiorice y las transforme en verdaderas aficiones por las que resulte fácil y agradable esforzarse. Por último se explica la forma de organizarse para alcanzarlas.En la segunda parte se resume una serie de técnicas de productividad personal que ayudan a progresar en el mundo de la empresa y que sin embargo reciben poca atención en la formación académica convencional. De forma breve y sencilla se dan las pautas necesarias para gestionar el tiempo, mejorar la redacción, hacer presentaciones en público, ganar en las negociaciones. Se hace especial hincapié en el desarrollo de la creatividad y se facilita un procedimiento sencillo y probado para conseguir los mismos resultados con una hora menos de trabajo diario.

pd. Siento no pasarme últimamente mucho por aquí, pero entre que la universidad que está muy exigente, no paro de estudiar, y entre que me estoy sacando el carnet de conducir, no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí.
Pero eso no quiere decir que os tenga olvidados, en cuanto tengo ratitos voy escribiendo reseñas para ir enseñándolas  Lo único que me molesta es no poder pasarme por vuestros blogs, pero de verdad, no me olvido de vosotros. Espero que lo entendáis. En esta semana os traeré una nueva reseña.

Besos!


3 comentarios:

  1. Pues disfruta mucho con la lectura. Acabo de conocer tu blog a través de Coctel nocturno, así que me quedo por aquí, con tu permiso. Saludos desde locuradelectura. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver lo que nos cuestas de este libro pero, a priori, no me llaman demasiado este tipo de lecturas. Espero que lo disfrutes.
    Musus.

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...