---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

lunes, 8 de octubre de 2012

 Los Guardianes de la Espada, Victoria Rodríguez

Datos del libro
Saga: Los Guardianes de la Espada
Volumen: 1
ISBN: 978-84-939403-4-8
Páginas: 241
Publicación: 1 de Marzo 2012
Precio: 9,95€





Sinopsis
¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.

Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.

Opinión personal
Este libro lo compré en Ediciones Kiwi, y es una de las mejores compras que he hecho últimamente, la verdad, puesto que este libro desde la primera página ya engancha.

Sus personajes son muy interesantes, y más después de ver de que espada se trata, que personajes son y que historia ocultan detrás de todo.

La forma de narrar es muy rápida, no hay ningún momento que me haya aburrido, o que haya pensado que fuese una lectura tediosa.

Además, como ya he comentado, tanto los personajes, como la historia que se va entrelazando durante toda la novela consigue que esta lectura enganche desde el minuto 1, así pues la recomiendo y mucho, a mí por lo menos me encantó.

Debo decir, también, que la edición está muy bien hecha y que la portada es magnífica, llena de color y que denota más de lo que a simple vista parece, será porque me gusta ver personajes en ellas para así poderme hacer una idea de sus caras.

Puntuación



Es un libro Muy Bueno, sinceramente, ahora solo queda esperar a la segunda parte, y con muchas ganas. 

Espero que os animéis a leerlo. Un saludo a todos.



10 comentarios:

  1. Pues lo había visto por las estanterías, pero no me había fijado en él. Y por lo que cuentas, pinta muy bien. Lo tendré muy en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, ¡cuánto tiempo! Necesito una saga así... Decontractora entre tantas lecturas, a esta le echaré un vistazo a ver si surte efecto en mí. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que lo has disfrutado, eh??
    Besines y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que te ha gustado bastante. La portada es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, con tu reseña, es la tercera positiva que leo del libro así que seguramente sea el próximo libro que compre de la editorial, no está mal de precio.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas, no es de los que más me llaman de la editorial pero lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo pendiente. Tiene muy buena pinta. Tendré que ponerme las pilas ahora que se va a publicar su segunda parte.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues se nota que te ha gustado!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No suelen interesarme los libros así de fácil como éste me ha interesado. Me gustaría mucho leerlo!

    Mmmmuà! <3

    ResponderEliminar

  10. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...