Últimas entradas

martes, 24 de abril de 2012

Sant Jordi 2012


Gran diada de Sant Jordi, gran experiencia el ir recorriendo Barcelona, calle por calle, buscando libros, rosas y dragones.


Pero lo más bonito de este día es conocer a estas autoras, la verdad que me llevo muy buen sabor de boca, tanto por parte del libro, Cuentos para antes de despertar de Nunila López Salamero y Myriam Cameros Sierra,  pronto colgaré su reseña.




Como del libro, Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal.



La verdad que ha sido un gran día, una gran experiencia, recorrer las calles de Barcelona en este día es todo un privilegio y la verdad es que me siento muy orgullosa de haberlo hecho.



Y una nueva adquisición llega a mi biblioteca particular, la verdad que hace mucho tiempo que quería hacerme con él, pero hoy ha sido el día, y me lo he llevado con una sonrisa en la cara, pretendo leérmelo con muchas ganas.


Y ahora dejo a Sara para que relate su día de Sant Jordi y su acercamiento a grandes autores.

Un beso a todos.




Anamari Granados

17 comentarios:

  1. La diada de Sant Jordi es una de las cosas que echo de menos de no vivir ya en Barcelona. ¡Qué envidia que me das! Me gustaba levantarme pronto y pasear de puesto en puesto antes del mogollón de mediodía. Este año, además, me ha dado pena no estar ahí porque firmaba Javier Marías, uno de mis escritores favoritos. Espero que te guste mucho el libro de Nunila y Miriam. 'La Cenicienta que no quería comer perdices' creo que es el libro que más he regalado en los últimos dos años. Una maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me dais mucha envidia, por aquí no se celebra apenas y me encantaría...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! gracias y felicidades también por tu premio aunque te lo dieron antes jejeje estoy un poco distraída pero no importa, me alegra que te la pasaras bien el día de Sant Jordi, en México en escasos lugares se celebra así no se si por alergia a las rosas o a los libros jejeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia!
    Me ha encantado el dragón ^^

    De los libros me llaman la atención Tokio Blues y Lo bello y lo triste

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Joiiiis yo quería ir
    Pero como que me pilla en Madrid
    Bueno, tengo la feria del libro

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena que pille tan lejos! Lo bello y lo triste se convirtió en una de mis lecturas favoritas el año pasado. Y El principito es una absoluta delicia. A ver que nos cuentas del resto de lecturas, que me veo apuntando más de una.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que disfrutaras tanto de Sant Jordi!! *o* Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Aqui, supongo, no se celebra como alli en una gran ciudad, me encantaria pasar un dia de Sant Jordi en Barcelona, solo por ver el ambiente, besos para las dos.
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido ir a Barcelona en Sant Jordi. En mi ciudad no se hace nada de eso, ¡¡que envidia me dais!! Disfrutad los libros.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Por unas cosas o por otras parece ser que todos hemos pasado un día del libro estupendo!!! qué pena que sólo se celebre una vez al año y que en algunas comunidades, ni eso!

    Besos, guapas
    Lupa

    ResponderEliminar
  11. Que envidia!! Yo quiero Quantic Love firmado :(

    Disfruta de todo guapa :)

    ResponderEliminar
  12. bonito día el de sant jordi. Con Ana Milan y su libro tuve una gran sorpresa. Esta claro que sexo en milan no es ninguna novela de culto, pero se lee en una tarde y te echas unas risas que a veces no viene mal. con el principito... nunca lo conseguí todo el mundo lo pone en un pedestal y a mi me parece horrible, pero vaya para gustos los colores!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Dan ganas de ir a Barcelona el día del libro. Aquí en Salamanca, también se celebra y además coincide con la fiesta de Castilla y León. Los libreros sacan sus puestos a la Plaza Mayor, y algunas librerías están abiertas. Y como es fiesta al final todo el mundo acaba dando una vuelta a la plaza mayor curioseando entre libros. Ana M, el Principito es uno de mis libros favoritos. Fijo que te va a encantar. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...