Últimas entradas

miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevos títulos

Esperamos os guste los nuevos títulos que hemos adquirido y agradecer la colaboración de: Ediciones Bambú, Círculo Rojo y Ediciones Obelisco.
Por otro lado, los dos últimos títulos son de Ediciones Kiwi, una editorial que acaba de empezar, pero parece ser que tiene mucho que ofrecer.





Tigre, tigre, de Lynne Reid 
Dos cachorros de tigre hermanos son arrancados de la jungla y llevados a Roma. Al más fuerte, Brutus, lo entrenan para matar en el Coliseo. El pequeño, Botas, se convierte en la mascota de Aurelia, la hija del César. Ella lo ama con locura; y Julius, su cuidador, le enseña cómo tratarlo. Pero, por una desafortunada broma, empieza la fatalidad...


La ciudad de los huerfanos, Avi
En 1893, las calles de Nueva York están llenas de vida y también de peligros. Si eres un repartidor de periódicos, como Maks Geless, de 13 años, más te vale tener cuidado con Bruno, el líder de una banda de rufianes con malas intenciones. Convertido en detective, Maks deberá luchar contra poderosas fuerzas para defender a su familia.


Rosas negras, Paco Lozano
Rosas Negras es una historia que comienza cuando Víctor, protagonista de la novela, tiene conocimento de los malos tratos que recibe Raquel (su gran amiga de la adolescencia) y ante la pasividad que ve en la sociedad, trata de ayudarla y sacarla del pozo donde se encuentra. Es una forma distinta de enfocar el tema, con personajes que en distinta formas y medidas, dan una visión de la sociedad y la problemática de la violencia de género.

Visiones de un destino, Beatriz Vidal Cortijo

Visiones de un destino es la primera novela de Beatriz Vidal Cortijo. Una novela conmovedora, escrita con un estilo fluido, ágil y verosímil, cuyos ingredientes son intriga, aventura y erotismo.

La protagonista de este viaje que da comienzo en Barcelona, será guiada hasta su inevitable y ambiguo destino, se llama Clhoé, una mujer de encanto misterioso, dispuesta a abrazar lo que la vida, caprichosa e imprevisible, le va ofreciendo a cada paso. Siempre siguiendo a su intuición, como vienen haciendo las tortugas centenarias desdes hace siglos, para encontrar el mar. Clhoé conocerá en su camino a seres libres, ligeros de equipaje y abiertos a la vida, que se juntan y se separan siguiendo sus propios destinos.

Siete gatos y el arte del vivir, Jo Coudert
La vida no tiene ningún significado intrínseco, únicamente el significado que uno le da. Y el significado que uno le adjudica a la vida influye enormemente en lo que se obtiene de ella, y esta es la razón por la cual es tan importante aprender acerca del arte de vivir. Este arte puede aprenderse en las grandes vidas, de los pensadores, de los libros, de las conversaciones, de la naturaleza, de las historias, incluso de los gatos…

En Siete Gatos y el Arte de Vivir Jo Coudert ha escrito, sin lugar a dudas, un manual de instrucciones para la vida muy especial. No se trata de un libro plagado de tópicos sino de consejos tan genuinos que sabemos, instintivamente, que son tan acertados y verdaderos como el consuelo de un cuerpo que ronronea en nuestro regazo y la suave sensación de su pelo bajo nuestra mano.

El lenguaje secreto del cuerpo, Milton Cameron
Todos los gestos que hacemos habitualmente esconden un significado secreto, incluso los más banales como, por ejemplo, encogerse de hombros, pasarse la mano por el cabello o mantener la cabeza erguida. Los movimientos y gestos corporales revelan muchos rasgos de nuestro carácter y pueden poner de manifiesto nuestros pensamientos y nuestro estado de ánimo.
Aprender a descifrar estos mensajes resulta de gran ayuda para conocernos mejor y comprender a los demás.
El lenguaje secreto del cuerpo nos ofrece una verdadera enciclopedia del léxico corporal para que podamos interpretar los gestos de nuestros interlocutores y evaluar sus actitudes en la comunicación.
Gracias a la comprensión de nuestros gestos y actitudes, podremos adquirir más confianza en nosotros mismos y brindar a los demás una mejor imagen.

Desear con éxito, Pierre Franckh
¿Te gustaría poder diseñar tu propia vida y conseguir aquello que deseas?
Ahora, tus sueños se pueden convertir en realidad. De hecho, según Pierre Franckh, todos los deseos pueden cumplirse. La vida nos da siempre aquello que necesitamos y deseamos en el momento apropiado, aunque hay fórmulas para garantizar que nuestros deseos se cumplan. En este libro, el autor desarrolla de una forma clara y amena un método basado en siete pasos para que puedas:

• formular correctamente tus deseos.
• ser consciente de que las expectativas negativas sabotean los deseos.
• ser capaz de evitar éste y otros impedimentos.
Aprender el arte de desear con éxito te llevará a una vida llena de felicidad y armonía.

SAGA COVENANT
Mestiza, Jennifer L. Armentrout

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.


Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Daimon, Jennifer L. Armentrout
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.

12 comentarios:

  1. Tiene mu buena pinta la Saga Covenant, encima son del genero que me gusta. Lastima que no tenga tiempo pa leer. Ahora mismo lo apunto en la lista de libros pa leer...Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama el de Rosas negras!estaré atenta a tu reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman algunos, otros no. Veamos qué opinión nos traes sobre ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En principio no me llaman ninguno. Habrá que ver las reseñas

    ResponderEliminar
  5. Mestiza me llama bastante la atención, tanto el resumen como la portada.

    Da gusto tener esas colaboraciones, verdad?

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Me han llamado la atención un par de ellos pero sobre todo Mestiza.
    Esperaré la reseña porque aun no estoy muy convencida.
    Un beso y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  7. Que interesantes las novedades me llama Tigre, Tigre, Rosas negras y sobretodo la saga Convenant*.* Gracias por la info:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención mestiza, gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  9. He leído Tigre, Tigre que me gustó y estoy deseando leer Mestiza y Daimon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. waa ame a todos jojojojo aunke mi favorito o el ke me gustaria leer seria el tigre :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros y qué variados! De entra me llaman la atención el de Tigre, tigre y el de Rosas negras. Ya nos iréis contando, de mientras disfrutar de la lectura.
    Musus.

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...