---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

jueves, 5 de abril de 2012

 El momento en que todo cambió, Douglas Kennedy

Datos del libro

Editorial: GRUPO PLANETA
Colección: PLANETA INTERNACIONAL
Materia: LITERATURA
Tema: NOVELA
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 576
ISBN: 9788408109365




Sinopsis
Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.
Esta novela es el relato de uno de esos momentos: de Berlín en 1984, de un momento que lo cambió todo y de las consecuencias y las huellas que dejó para siempre en los corazones de dos amantes.
Hasta que no te descubras de madrugada pasando una página tras otra sin parar no comprenderás cuán profundamente te golpea esta historia. De nada sirve contar de qué trata; tu vida, después de conocer a Petra Dussmann, nunca volverá a ser la misma.

Opinión personal
En mi opinión, quizás al principio la novela se hace un poco lenta de leer, es a partir del momento en que se conocen los amantes que comienza a ser una lectura más amena, pero, por otra parte, con cada descripción descubres una historia de terror de un país dividido en dos por sus pensamientos. Una novela que te adentra en cada página en una bonita historia, la cual parece que haya sido vivida por el propio autor.
La verdad es que la recomiendo, es un autor que nunca había leído y por mi parte volvería a hacerlo, te explica las cosas muy detalladamente, te hace pensar que es un amigo que se sienta a explicarte un viaje que hizo años atrás.

Puntuación



No puedo darle una puntuación mayor porque en determinados momentos provoca lentitud, pero aún así es muy agradable de leer.

Gracias a Planeta por otorgarme el ejemplar y así poder deleitarme de esta novela.


Un beso a todos.


16 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, me llamó la atención cuando lo vi en las novedades de Planeta y parece interesante a pesar de esos momentos más lentos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me llamó la atención cuando lo vi entre las novedades de Planeta, no tiene nada de mala pinta, lástima en los momentos en los que se te hizo un poco lento.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues tiene buena pinta, me lo apunto para más adelante =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. Parece por lo que nos cuentas que está bastante bien, tendré que apuntarlo, besos

    ResponderEliminar
  5. Oye, eso de que Lena Valenti viene a Barcelona y los descuentos si compras allí el nuevo libro... Solo vale si voy a comprar el libro o puedo ir con otros libros de la saga para que me los firme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir con libros tuyos, simplemente añade un descuento a los libros que se compren en el momento, pero por tu parte puedes llevar los propios, espero que te sirva la respuesta, unbeso.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por responder! Me has ayudado :)

      Eliminar
  6. Me llama, pero no tanto como para ponerlo en mi lista de prioridades. Quizá me anime si leo más reseñas que también lo pongan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada del autor, pero me has animado a descubrirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero de momento creo que lo dejaré pasar. Tengo mucho pendiente.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta el libro, me ha gustado como lo presentas y además, soy de las que piensan que los momentos son importantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo que más me anima a leer ese libro es esto que has dicho: "con cada descripción descubres una historia de terror de un país dividido en dos por sus pensamientos". Suena muy interesante. Lo que pasa que las novelas que son sobre todo romanticonas no me van mucho así que creo que la dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que le tengo echado el ojo. Tiene muy buena pinta, y con tu reseña me ha entrado más el gusanillo

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía y la verdad es que pinta bien, aunque haya partes más lentas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro,la verdad que parece muy interesante.
    No lo vi en las librerías de acá(Argentina)pero por las dudas voy a preguntar.
    Muy lindo el blog!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. He estado en Berlin y da para miles de historias

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...