---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

viernes, 2 de marzo de 2012

 Morir por ti, Lisa Jackson

Datos del libro
Nº de páginas: 640 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490323212






Sinopsis
Hay algunos secretos...
Adria Nash había ido a Oregon para reclamar su vida y demostrar que ella es en realidad London Danvers, la niña secuestrada años atrás de una de las más ricas dinastías hoteleras del noroeste del Pacífico. Pero el poderoso clan Danvers se niega a aceptarla. Ellos creen que es una cazafortunas, una impostora. Entonces Adria conoce a Zachary Danvers un notorio e irresistible seductor.
...Una mujer nunca debería revelar
Combatiendo la atracción por el hombre que problabemente sea su hermanastro, Adria se ve arrastrada al lujoso y traicionero mundo de Zach. Cuando su pasión estalla, descubre un impactante secreto que amenaza su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo Adria tendrá que revelar sus mas intimos secretos aunque esto signifique perder a Zach y el amor que valora por encima de todo.

Opinión personal
Este libro lo encontré hace unos años en una tienda de Andorra, y fue ver el argumento y me enamoré de esta novela, no tan solo porqué es novela romántica, que me encantan, si no además por el entramado de la historia familiar.
Los diálogos y las descripciones están muy bien conseguidas, además la historia hace que te enganches a la novela y no quieras parar de leer hasta no saber cual es el final que depara.

Puntuación
Dependiendo como lo mires puede ser una obra previsible o no, es decir, sabes desde el principio que los dos personajes se van a enamorar, pero lo que no sabes es, en algunos casos, que será lo siguiente que pase en la historia.



Le pongo esta puntuación puesto que a veces es un poco predecible pero a la vez es una novela muy bien hecha, que te hace saltar del presente al pasado sin que se note ningún error, la verdad es que la recomiendo a todas esas personas que como a mí, les guste las novelas románticas.

Un saludo y buen finde!!


8 comentarios:

  1. No la conocía pero tiene muy buena pinta, me encantan este tipo de novelas de secretos familiares, me lo apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! Fichado! Jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco lo conocía. Tiene que estar bien

    ResponderEliminar
  4. Ni yo, hoy nos traes una "novedad" a todos y con una reseña estupenda acompañándolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tampoco lo conocía, y tiene muy buena pinta. Nada, que hoy toca aumentar la lista de pendientes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy otra que desconocía su existencia, pero me atrae muchísimo!
    Gracias por la reseña, es un hallazgo para mí ^^

    beso

    ResponderEliminar
  7. Me atrae mucho esa sinopsis, con toda esa carga de secretos inconfesables incluida, pero ahora estoy negada para la novela romántica. Me lo apunto para cuando se me pase jejeje.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña, pero me temo que la novela romántica no me va nada, soy un poco rancia, lo se, pero... Un beso. Dolores

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...