---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

lunes, 5 de marzo de 2012

 El libro de la sacerdotisa, Lena Valenti

Datos del libro
18.0x24.0cm.
Nº de páginas: 580 págs.
Editorial: EDITORIAL VANIR
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493817015
Año edicón: 2010
Plaza de edición: BARCELONA




Sinopsis
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?
Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.
¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido

Opinión personal
Hoy os presentamos en Mundo de tinta y papel la segunda parte de la Saga Vanir

La verdad que este libro me gustó menos que el anterior, supongo que porque la trama era muy parecida, pero por otro lado me enganchó igual, sus personajes me atraparon.

Lo que más me gustó de esta trama fue ver más de cerca a los berserkers, puesto que en el anterior libro no se conocían tan bien sus costumbres.

Igualmente recomiendo el libro, ver lo tierno que puede ser Adam con sus sobrinos, ver como puede cambiar de un momento a otro, la verdad que el libro está muy bien.

La Saga se va convirtiendo en adictiva en cada libro que vas leyendo, quieres saber que sucederá al final, no de los libros, puesto que sabes lo que pasará, si no al final de todos ellos.

Puntuación



La verdad le otorgo esta puntuación porque es un muy buen libro, como pudimos observar en el anterior, Lena Valenti es una gran autora.


7 comentarios:

  1. No me he leído ni la primera parte. Y mira que le tengo ganas. Pfff

    ResponderEliminar
  2. Un libro espectacular!!!!!! maravilloso, genial la reseña! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. No tengo muchas ganas de meterme en sagas ahora mismo, es pura pereza. Me la apunto para cuando se me pase.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchisimas ganas a esta saga *U*
    De momento no me le animo porque no esta en mi país a la venta y no soy amiga de los ebooks (no puedo leerlos, me hacen mal a la vista). Pero en cuanto me compre un lector, cosa que planeo hacer pronto, cae seguro!

    besito

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he leído ninguno aún y mira que me lo han recomendado. A ver si os hago caso y me pongo a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy atractivo, tanto en sinópsis como en título y portada.
    Muy buena elección (parece, porque yo no lo he leído).
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encantaria leer este libro *.*
    Te sigo, pásate por mi blog ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...