---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

viernes, 24 de febrero de 2012

 Enamócciate

FIRMA DE LIBROS Y PRESENTACIÓN DE Esta noche dime que me quieres.

Hay que admitir que me he sentido como una niña pequeña, muy ilusionada y temblando de la emoción, pero ha valido la pena.
He llevado dos libros a la firma, más el último que me lo he comprado esta tarde, así que tengo tres libros firmados por el autor.






Cuelgo tan solo dos porque al ser firma con sello una de ellas es igual, la verdad que eso no me ha gustado mucho, pero entiendo que firmar durante dos horas a miles de libros no sea muy grato.

Para poder ver todas las fotos  y el vídeo debéis ir a nuestra página de Facebook.

Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía





Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. Que suerte!! Pues si, estar firmando dos horas en cada presentación tiene que ser una condena. Disfrútalo, yo voy rezando a ver si viene para Sant Jordi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su visita.
    Las sigo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por pasar por el blog. Ahora mismo estoy sin conexión en casa, pero de momento que lo solucione pasaré a ponerme al día con tu blog.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por haber podido asistir a esa firma. Me encanta Moccia pero a Alicante es difícil que venga, jeje.

    Gracias por pasar por mi blog y seguirlo. Veo que habéis empezado con el vuestro hace poco. Mucha suerte, pues. Os sigo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...