Últimas entradas

miércoles, 22 de febrero de 2012

El libro de Jade, Lena Valenti

Datos del libro
Título: El libro de Jade
Autora: Lena Valenti
Nº de páginas: 560 págs.
Editorial: OMICRON
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492544424
Año edicón: 2010
Plaza de edición: BARCELONA


Sinopsis
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Opinión personal
Este libro lo comencé porque me lo dejó una amiga, la verdad que después de ver toda la fama que tenía esta saga no quería ser menos y quise comenzarla.

Me gustó desde el principio, Lena Valenti me atrapó desde la página uno hasta la última, y la verdad que me alegro mucho de haber comenzado a leer esta saga.

Conseguí acabarme el libro en dos noches, es muy ameno, muy rápido y fácil de leer, la historia amorosa es bastante típica, pero eso no desmerece el libro, puesto que toda la trama mitológica hace que sea un libro impresionante.

Además hace falta destacar las maravillosas descripciones que formula la autora.

Puntuación
La verdad que se merece una alta puntuación, por llevarte por lugares mitológicos con seres que te darían miedo si no estuviesen descritos por Lena Valenti con tanto amor y erotismo.

Muy bueno

Recordad que es una novela Romántica ADULTA.


Anamari Granados

9 comentarios:

  1. La verdad es que no me imaginaba tan buena calificación. Por lo visto sería bueno ver que tal está. Aunque creo que acá a México no ha llegado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, y es del tipo de los que a mi me gustan. Cuando termine de leer la triología con la que estoy, posiblemente lo enganche.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña. Desde luego despierta las ganas de leerlo. Habrá que echarle un ojito a ver si lo encuentro en la biblio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en casa tras haberlo conseguido a través de intercambio, pero todavía no me he puesto con él, ¡espero que me guste tanto como a ti!

    ResponderEliminar
  5. Recomendadisima la saga Vanir. Lena Valenti, una gran escritora, esta saga es todo y mucho mas de lo que aquí describen! Son unos libros geniales!
    Mordiscos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Genialosamente genial!! todos a la espera del libro de Miya! :)

      Eliminar
  6. Una saga totalmente adictiva!!!! y los siguientes son iguales de buenos!! yo estoy deseando leer ya el 5º ;)

    ResponderEliminar
  7. hola! me gusta el blog..
    yo tambien tengo uno con un sorteo a punto de finalizar..por si quereis pasar..os sigo!
    esta saga quiero leermela..pero como aun quedan pendientes en salir,esperare un poco..un besito.
    http://elmundodejenni-jenni.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...